martes, 15 de febrero de 2011

Chuky 9 "Bailo por ropita"

Hola a todos!! Hoy ví un gaturro que baila por ropita,jaja q risa me agarró, hasta le saqué fotos..
Ahí les voy a contar la historia:


Empezó a bailar sin ropa, y decía
Bailo por ropita:


 

y... Saben qué!!?? Agarró exito!! yo crei q no le daría nada nadie jajaj pero una chica le dio ropa, ensima catalogo completo!!! Miren como quedó!!



Jajaja vieron?? bueno, luego se pasó de la raya!!! ahora pidió una patii xD


Bueno, Así se vé cuando no le hice click:


Y en realidad mentía, no era pobre!!! Mirenn!!!

jajaja.Después le dijo a la chica que le regaló ROPITA:
-Queres ke te devuelva las cosas ke me diste?
-Noooo es feaa quedatela. (le dijo la chica)


Bueno, jajaja comenten si quieren, diganme si se rieron o no, jajaj yo me super reí de esta anécdota. Después algunos también decían "Bailo por ropita"
Muchísimas gracias por visitar mi blog!!

4 comentarios:

Cande150 dijo...

JAJJAJA!Estuvo re Buena la HISTORY!!jejeje
Tu blog esta Geniaaal!!te estoy sigiendo!jj
nos vmooos!

Aylu♥ dijo...

Graaxxx!!!

google-val dijo...

si comparto con ella aylucha aunque no tengas muchos amigos no te hagas problema seguis siendo lo mas besitos a!!! y gracias por hacerte mi amiga en mi blog el nombre de mi gaturra es madeline01 besitos agregame como amiga en mg

Aylu♥ dijo...

Okizzz

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates