domingo, 20 de febrero de 2011

Algunas imágenes super!!

Hola a todos!! Hoy, saqué algunas fotos!! Miren:


La foto la saqué yo, y les dije a los chicos que se ordenen así como pirámide jaja yo soy la segunda:







Después una chica quería estar arriba, al lado mio, y se cambiaron de lugar jaja:









Luego, se fueron dos gaturros, y estaba yo con las chicas y se ordenan de una sin querer que parece una "Z"
y entonces yo completo la "Z" junto a ellas jaja aproveché bien.

Jajaj bueno, ahora aproveché denuevo, las dos del medio tenían patis, y la chica del costado, siempre se hacía la triste, entonces puse cara de triste yo tmb en el otro extremo, y de mi lado la chica tenía la misma forma de pelo que el míom y las otras dos chicas también!! justo!!


 


Bueno, espero que les haya gustado la sesión de fotos jajaj bueno, saludos para todos y muchísimas gracias por visitar mi blog!!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates