sábado, 26 de marzo de 2011

Vi a Nik en Mundo Gaturro!!!

Hola a todos!! Hoy vi a Nik en Mundo Gaturro!! En el Facebook oficial decia  donde estaba!! Estubo a las 12:00 P.M !! Yo lo vi, es super!! veanlo con sus propios ojos!!




Talvez, seguro ustedes no me crean, pero lo viii!!! Estoy re feliz!! El estubo en la cabaña:



(hagan clik en la imagen para ver mas grande!!)



Ese es Nik!! No lo podía creer, y ensima todos los gaturros que fueron a verlo!!
Bueno, espero que les hayan gustado estas imageneeess!!
Muchas gracias por visitarme♥







Ahh..
y me olvidaba,yo creía que era un Gaturro cualquiera que se hacia pasar por Nik, pero era el, no saben q emociion!! Bueno eso es todo byee los kieroo♥

2 comentarios:

Ma!a dijo...

Genial lo viste visita mi blog PLISS http://roxiso-trucos-mundogaturro.blogspot.com/

sofacha dijo...

genial!!! yo tambien vi a nik un dia pero en su lapiz volADOR!!! TODOS LE PEDIAN CANJE Y ESTABA EN SU CASA!!

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates